Augusta Foss de Heindel

sábado, 30 de octubre de 2010

La Observación Espiritual - en you tube -


La Observación Espiritual

en you tube, desde aquí
https://www.youtube.com/watch?v=7HZXz8HbD88&feature=youtu.be

La escritora ha sido privilegiada en observar, bajo la tutela del Maestro, estas dos Glándulas Endocrinas en acción. El tiempo y la oportunidad fueron preparados idealmente, y el sujeto observado fue una persona viva. Ambos órganos estaban bastante agrandados por lo que aportaron una maravillosa claridad en nuestra observación.

Observemos a este sujeto, una mujer en meditación espiritual que ha vivido una vida pura y casta, con elevadas aspiraciones y cuyo alimento por años consistía en frutas, vegetales y cereales. El Cuerpo Pituitario, que es el primero que registra estas aspiraciones, se agranda mucho. El lóbulo posterior se da vuelta con su cuello formando un embudo alargado con una boca abierta en su extremo. De esta boca exuda el gas de un color azul pálido, mezclado con un suave color rosa y amarillo. La columna espinal está llena de un éter azul pálido mezclado con tintes rosas y amarillos. Después de que este gas abandona la médula oblonga e ingresa a la Glándula Pineal, se torna de un hermoso color azul, tal como uno puede ver colgando de las montañas después del ocaso. La Glándula Pineal se agranda con el vértice de su cono virando hacia el Cuerpo Pituitario. El pequeño accesorio
de piel en el extremo de esta última, como se mencionó en el capítulo anterior, se agranda y emite una pequeña llama similar a la llama azul de un encendedor. Estos dos órganos vibran a una mayor velocidad y se inclina el uno hacia el otro, sobre el tercer ventrículo.

Este ventrículo es una cavidad oblonga que se aloja sobre los tálamos ópticos. Cuando el aspirante ha llevado una vida pura, el ventrículo aparece ante el ocultista como un hornillo de dorado resplandor. Desde aquí se controla la vitalidad al cuerpo La Glándula Pineal, como ya se ha indicado, tiene la apariencia de un órgano masculino pequeño, mientras que el Cuerpo Pituitario con su boca abierta, se asemeja al órgano femenino. Podemos ver que la ciencia tiene razón cuando trata de probar que estos órganos están directamente relacionados con las funciones cerebrales y de los órganos de generación. Extienden su influencia directa en el hombre sobre los dos extremos de la médula espinal, ¿acaso el sexo pervertido no deviene en degeneración?

La conservación de los fluidos vitales y la vida casta, fortalecen el cerebro, y estas dos Glándulas Endocrinas se agrandan, mas en el sensualista se atrofian. La ciencia está en lo cierto en su aseveración de que estos órganos son más grandes en los niños y las mujeres, como así también en los hombres que llevan una vida pura.


ASTROLOGÍA Y GLÁNDULAS ENDOCRINAS 
Augusta Foss de Heindel

en you tube, aquí
https://www.youtube.com/watch?v=7HZXz8HbD88&feature=youtu.be

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario