Augusta Foss de Heindel

sábado, 30 de octubre de 2010

Astrológicamente Comprobado - en you tube -


Astrológicamente Comprobado

En un esfuerzo por comprobar lo expuesto astrológicamente, la escritora comprobó los horóscopos de pacientes que han estado en contacto con el Departamento de Curación de la Sede Central. Halló diez horóscopos de hombres y mujeres jóvenes que estaban afectados de epilepsia. Cuatro de estos pacientes se encontraban con la Luna en conjunción con Neptuno en el signo de Tauro. Este signo rige la garganta y también en forma indirecta, los órganos de generación.

Aquí nuevamente encontramos, como dijo Max Heindel, que Neptuno es la octava más alta de Mercurio y no de Venus, como sostienen varios astrólogos, pues este planeta, que rige la Glándula Pineal, también rige el cerebro y las facultades espirituales. Dos pacientes, fuera de estos diez, tienen a Neptuno en cuadratura con la Luna, mientras uno tiene a Neptuno en conjunción con Marte y otro a Neptuno en oposición con Saturno. En todos estos casos encontramos que ellos han adquirido el hábito secreto del abuso sexual durante su infancia, que ha malgastado los fluidos vitales necesarios para construir el cerebro, y había una deficiencia mental cercana al idiotismo. Si los doctores hubiesen podido abrir los cerebros de estos pacientes para examinar las glándulas, las habrían encontrado enfermas de acuerdo con las posiciones planetarias, que podrían haber tomado la forma de una atrofia, tumor, o en el caso de la Glándula Pineal, una inflamación.

Los astrólogos en el pasado hubiesen afirmado que Urano es la octava más alta de Mercurio y rige las facultades mentales superiores y que Neptuno era la octava más alta de Venus. Al mismo tiempo hubiesen admitido que un Urano afectado en los ángulos causaba separación matrimonial y que una cuadratura o conjunción de Urano y Venus en el horóscopo de una mujer atraería la atención indebida por el sexo opuesto, poniendo en peligro su moralidad. Urano siempre estuvo asociado con la vida licenciosa y la laxitud en lo moral y las relaciones amorosas ilícitas, mientras que Neptuno se relacionaba con los mandatos secretos, las decepciones y el fraude. La escritora se ha preguntado porque estos dos planetas de tan alta espiritualidad, fueron invertidos en la interpretación de los astrólogos, cuando representaban características opuestas. La investigación espiritual muestra las octavas más altas como las siguientes: Neptuno rige la Glándula Pineal, es la octava más alta de Mercurio; Urano rige el Cuerpo Pituitario, es la octava más alta de Venus.

El alcohólico, cuando bajo la influencia del licor tiene una sobre-estimulación del Cuerpo Pituitario, se tambalea en condición hilarante.

Estas glándulas regulan la naturaleza emocional y la circulación de la sangre. Regida por Urano, la octava más alta de Venus, el regente de la música, el Cuerpo Pituitario se ve influido por la música y la armonía que lo coloca en vibración. El consumidor de morfina o cocaína recibe su estímulo de la Glándula Pineal.


ASTROLOGÍA Y GLÁNDULAS ENDOCRINAS
Augusta Foss de Heindel
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario